Cancel Preloader

Tendrá Palenque servicio público ordenado: Sanen

 Tendrá Palenque servicio público ordenado: Sanen

Palenque es una ciudad de talla mundial, por lo tanto merece un transporte público ordenado y a la altura de la circunstancia, señaló el delegado de gobierno Francisco Álvarez Sanen.
Al ser entrevistado, sobre la situación que se vivió en el municipio el pasado miércoles 9 de enero, en el que taxistas retuvieran a 13 urvan y que hasta el momento el problema sigue latente, detalló que este problema lo define como una maraña de ineficiencia y corrupción, heredadas de las administraciones pasadas.
Dijo que para que estos conflictos se acaben es necesario evitar prácticas que se venían cometiendo en el pasado, en el que solo se brindaba soluciones superficiales y que lejos de ayudar agravaron, aún más, el problema.
“Nosotros entendemos muy bien que las necesidades de transporte en la región, son muy amplias, y que la ciudadanía exige que haya un mejoramiento en servicio público; incluso colectivo, ya en distintas rutas; y vamos a ponerle mucha atención a ese tema, lo primero que tenemos que hacer a más de 30 días de haber empezado esta administración es poner orden”.
Resaltó que trabajará de la mano con el Delegado de Transporte, en el que se marcará una agenda de trabajo para que toquen estos temas y desahogar los problemas que han sido heredados por las malas decisiones que se han tomado.
Pidió paciencia a la población, pues el conflicto que se originó dejó algo positivo “es el inicio de un proceso, en el cual nosotros, nos vamos a meter de lleno en este tema, para encontrarle soluciones”

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas