Cancel Preloader

Continúa alcalde visitas a comunidades

 Continúa alcalde visitas a comunidades

El Presidente Municipal Carlos Morelos Rodríguez, en el marco de los trabajos de recepción de peticiones para el proceso de priorización de obras, esta ocasión sostuvo reunión con las autoridades ejidales de las microrregiones de Filadelfia y Miguel Hidalgo, que tuvo como sede las instalaciones del parque de feria de los ganaderos.

Uno de los puntos importantes que el alcalde comunicó a las autoridades ejidales, fueron los lineamientos y requisitos que deben cumplir para ser registrados en el acta de priorización de obras, atendiéndose en esta reunión a 37 autoridades ejidales pertenecientes a estas microrregiones.

Carlos Morelos Rodríguez; invitó a los presentes, a que ellos como autoridad ejidal sean portadores de la información para los habitantes de su comunidad, sobre los tramites que están realizando para solicitar los apoyos que son prioridad en las comunidades del cual pertenecen, con el objetivo de que no haya mal manejo de la información sobre los programas y proyectos en obras sociales y apoyo al campo.

El munícipe en entrevista con algunos medios de comunicación comentó que las obras que son mas solicitadas por las autoridades ejidales son los de, electrificación, agua potable, vivienda, letrinas, revestimiento de caminos, entre otras peticiones. Estas actividades que se están realizando son como las audiencias públicas, pero en las comunidades, para que todas las autoridades ejidales puedan exponer sus problemas y poder despejar cualquier duda que tengan en cuanto a la obra que necesitan, apegados a los lineamientos que se establecen para la ejecución.

Se contó con la presencia del munícipe Carlos Morelos Rodríguez; a este acto también asistieron los regidores Arcides Pérez Gómez y Pedro Gómez Jiménez, el Director de Obras Publicas Ranulfo López Bautista, el Director de Fomento Agropecuario, Andrés Natalio Ireta Herrera y personal administrativo de las áreas ya mencionadas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas