Cancel Preloader

“Bohemian Rhapsody”: La canción más escuchada en streaming

 “Bohemian Rhapsody”: La canción más escuchada en streaming

Bohemian Rhapsody de Queen se ha convertido en la canción más escuchada en streaming del siglo veinte y la canción de rock clásico más escuchada en streaming de todos los tiempos.

La casa productora,Universal Music Group (UMG), anunció que la canción que el icónico grupo Queen, sacó como parte de su álbum “A Night At The Opera”.

De acuerdo con Variety, el tema ha logrado llegar a los 1,6 mil millones de streams a nivel internacional, convirtiéndose en la canción más escuchada.

De acuerdo con el comunicado,la popularidad de la canción incrementó tras el estreno de la película que narra la vida de Freddie Mercury: Bohemian Rhapsody, que se convirtió en el el filme biográfico más taquillero.

https://twitter.com/patty_patilla?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1066192057579069441&ref_url=https%3A%2F%2Fmvsnoticias.com%2Fnoticias%2Fespectaculos%2Fbohemian-rhapsody-la-cancion-mas-escuchada-en-streaming-video%2F

Like Teen Spirit de Nirvana para convertirse en la canción más escuchada en streaming del siglo veinte y la canción de rock clásico más escuchada en streaming de todos los tiempos.

A pesar de que la canción ya era mundialmente famosa, en el 2004 entró al salón de la fama y a más de 40 años de que fue grabada, la UMG, continúa promoviendo la canción para llegar a más personas

Además de que la icónica canción está disponible en Hollywood Records de Walt Disney Co y Virgin EMI de UMG.

No cabe duda que Bohemian Rhapsody, es toda una leyenda pues ha sido un trabajo reconocido en todas partes del mundo:El tema rompió récord al formar parte de los 10 singles más vendidos de EE.UU. ,siendo además la canción número 1 en 9 semanas consecutivas.

-La canción se estrenó en Octubre de 1975.

-El video musical de la canción marcó un antes y un después en la música pues fue el primer videoclip promocional de una canción y fue grabado en su lugar regular de ensayos

-El videoclip del tema, fue dirigido por estuvo dirigido por Bruce Gowers y tuvo un costo de 3.500 £

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas