Cancel Preloader

Accidente en carretera de San Cristóbal deja 7 lesionados

 Accidente en carretera de San Cristóbal deja 7 lesionados

Al menos 7 personas resultaron lesionadas en un accidente suscitado en el tramo carretero Teopisca – San Cristóbal de Las Casas, justo a la altura del kilómetro 113, muy cerca de la comunidad Siberia, donde dos vehículos quedaron a un costado de la cinta asfáltica.
Los vehículos involucrados fueron: uno marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación DSN-7084; y un Toyota, tipo Hiace, del transporte público de la ruta Comitán – San Cristóbal.
El Nissan era conducido por Miguel “N”, de 51 años, quien era acompañado del menor José “N”, de 8 años de edad, ambos de Teopisca; mientras que el Toyota, era conducido por Arturo “N”, de 39 años de edad.
Las víctimas se identificaron como: Rogelio, de 28 años, originario de Motozintla; Lorena “N”, de 31 años, de Tuxtla Gutiérrez; Jesús “N”, de 13 años de edad, de la capital chiapaneca, así como Ángel “N”; Araceli “N”, de 30 años; Maribel “N”, de 28 años, originaria de La Independencia; y Elizabeth “N”, de 17 años, de Tuxtla Gutiérrez.
Los heridos recibieron los primeros auxilios de parte de los paramédicos de Protección Civil y los trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Teopisca, para su atención médica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas