Cancel Preloader

Se llevo acabo con éxito en Palenque Foro de Consulta Ciudadana Chiapas 2018

 Se llevo acabo con éxito en Palenque Foro de Consulta Ciudadana Chiapas 2018

Con una amplia participación ciudadana, este jueves, se registró el “3er Foro de Consulta Ciudadana Chiapas 2018” para la elaboración del plan de Gobierno, que ha instruido el gobernador electo Rutilio Escandón Cadena, en conocido hotel, que se ubica sobre la carretera que conduce a la Zona Arqueológica, en este municipio.
Nancy Leticia Hernández Reyes, rectora de la Universidad Tecnológica de la Selva y coordinadora del Foro 3; además encargada de la clausura del evento, resaltó que los resultados fueron enormes en comparación con los otros Foros; ya que en Palenque se tuvo la asistencia de 523 personas, de las cuales 140 participaron.
De manera general, dijo, se presentaron 171 propuestas en la plataforma. De estas, 140 fueron propuestas por los asistentes, el resto, de la gente que no asistió, pero que participó a través de Internet.
Desde su punto de vista, resaltó que todas las propuestas son muy importantes, pero hay temas que se necesita atender, como la de la zona fronteriza en el que hay muchos problemas transversales, los cuales están prácticamente abandonados.
El Foro 3, organizado por la Universidad de la Selva en coordinación con la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) fue inaugurada por José Antonio Molina Farro, coordinador del plan de gobierno y representante del gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas