Cancel Preloader

Palenque presente en la 5ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos

 Palenque presente en la 5ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos

El presidente municipal Carlos Morelos Rodríguez, encabeza la delegación de Palenque, que asiste a la 5ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos, en coordinación con el Comité Ciudadano de Pueblo Mágico, que preside María Cristina Castellanos Macosay y empresarios de este municipio, así como la titular de la Dirección de Turismo de este H. Ayuntamiento, Josefa Esther Gallegos Narváez.

El evento fue inaugurado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, y por el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acompañados de funcionarios estatales, municipales, prestadores de servicios turísticos, además de expositores de los 121 Pueblos Mágicos, quienes engalanarán este magno evento, que tiene como finalidad promover a cada lugar como destino turístico.

El módulo de Palenque a cargo de Josefa Esther Gallegos Narváez, directora de turismo municipal, expone ámbar, café de la región, información turística, bordados, además de estar presentes también en las conferencias magistrales a cargo del maestro Enrique de la Madrid Cordero; Secretario Federal de Turismo.

Este evento nos da la oportunidad de refrendar nuestro compromiso como Gobierno Municipal a trabajar sobre la actividad turística y a estrechar lazos de amistad entre los 121 Pueblos presentes en esta feria, así como promocionar y difundir los diversos atractivos y servicios turísticos de nuestro municipio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas