Cancel Preloader

Entrega Carlos Morelos uniformes a equipo deportivo en Palenque

 Entrega Carlos Morelos uniformes a equipo deportivo en Palenque

El Presidente Municipal Carlos Morelos Rodríguez y la presidenta del DIF Julieta Teresa Carmona Morales, hicieron entrega de equipo deportivo como pelotas, bates y uniformes a Jaguarcitos de Palenque, un equipo de beisbol infantil, conformado por 33 niños de este municipio.

 

El edil mencionó que es muy importante la participación de los padres de familia en la vida deportiva de los menores, agradeció la presencia de los integrantes del equipo por acudir al llamado, asimismo felicitó a los padres por el esfuerzo que han hecho con sus hijos para ser parte de este equipo. A este significativo evento también asistió el entrenador de Jaguarcitos de Palenque, Federico Tirado Jara, el titular de la secretaria de juventud recreación y deportes a nivel municipal, Luis Federico Cantoral Tovilla, así como Teodoro Harrizon Wenses; sub director de deportes municipal.

 

Verónica Rodríguez Valdez indicó “estamos agradecidos con el Presidente Municipal por todo el apoyo que nos ha brindado para este equipo infantil, ya que nuestros hijos se desempeñan en el campo de manera satisfactoria en un deporte que les agrada, ya que bien sabemos que este deporte es costoso” afirmó. Por su parte Ángel Quiala Ortiz, integrante de Jaguarcitos de Palenque, dijo que lleva seis años entrenando, y es para él una buena experiencia.

 

Es importante mencionar que la administración que preside Carlos Morelos Rodríguez, seguirá apoyando a los jóvenes deportistas de este municipio, con transporte cuando así lo requieran, uniformes y equipo deportivo, como se ha venido realizando, gracias también a la gestión oportuna de los directivos y presidentes de ligas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas