Cancel Preloader

Relación con AMLO será buena: Donald Trump

 Relación con AMLO será buena: Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, auguró que tendrá una buena relación con el futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sin exponer por qué, el mandatario estadounidense así se refirió a su próximo homólogo mexicano, con quien ya ha tenido conversaciones a nivel diplomático.

Durante una conferencia de prensa en Polonia, Trump celebró que el acuerdo bilateral con México ya esté listo para presentarlo ante el Poder Legislativo e insistió en invitar a México a reforzar la seguridad en la frontera.

“Hemos logrado una conclusión con México. Tenemos un maravilloso acuerdo para las dos partes, el lugar de un acuerdo desigual. Tenemos un buen acuerdo para las dos partes. Estoy contento por eso”, declaró, según el reporte de Notimex.

Por otra parte, el presidente nuevamente criticó a Canadá por aún no haber firmado un tratado comercial que, según Trump, perjudica a los canadienses y retrasa la renovación del TLCAN original.

“Queremos a Canadá. Lo queremos. Queremos a los canadienses, pero están en una postura que no es buena para ellos. No pueden continuar cobrándonos tarifas de 300% en productos lácteos, y eso es lo que están haciendo”, comentó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas