Cancel Preloader

Investigan a joven en Palenque por tiroteo

 Investigan a joven en Palenque por tiroteo

Como consecuencia de un tiroteo suscitado la noche del pasado miércoles, sobre el Periférico Norte de esta ciudad, se desplegó una fuerte movilización policiaca, sobre la calle Vicente Guerrero de este municipio, como resultado fue asegurada una motocicleta sin placas de circulación, la cual se presume fue el medio de transporte de los sujetos agresores; uno de ellos fue detenido.

“Eran alrededor de las 21 horas cuando se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego”, según el comentario de vecinos que se encontraban sobre la calle Vicente Guerrero, entre las Avenidas 12 de Octubre y Velasco Suárez, en el barrio San Miguel, donde en la pared de una vivienda se encontraba incrustada una motocicleta de color negro, sin placas de circulación que supuestamente fue utilizada por dos individuos que intentaron atentar en contra de dos personas frente a la unidad deportiva.

Al lugar, se presentaron elementos de la Policía Municipal, SSPyPC, Policía Ministerial, y Peritos del Ministerio Publico para realizar los trabajos correspondientes de investigación y levantar la motocicleta que se encontraba en el lugar.

Por otro lado, sobre la Avenida 5 de febrero a escasos metros de donde se encontró la motocicleta, también fue hallado un casco de seguridad para motociclistas, el cual fue relacionado con el posible acto de atentado, y más tarde también fue retirado por Peritos del Ministerio Publico.

Testigos que se encontraban en el lugar aseguran haberse percatado de que los ocupantes de la motocicleta estaban siendo perseguidos y en su intento de escapar, perdieron el control de la moto y continuaron con la escapatoria a pie con pistola en mano.

Testigos señalaron que los ocupantes de la moto, minutos antes habían intentado asesinar a dos personas que se encontraban a la altura de conocido restaurante de marisco, situado sobre Periférico Norte, frente a la deportiva.

Sin embargo no lograron su cometido y fueron perseguidos por elementos de la Fiscalía Especializada, quienes detuvieron a uno de los ocupantes, el cual está siendo investigado por los hechos registrados durante la noche del miércoles.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas