Cancel Preloader

Ya está disponible el primer capítulo de The Walking Dead: The Final Season

 Ya está disponible el primer capítulo de The Walking Dead: The Final Season

Si eres fan de la serie de aventuras gráficas de The Walking Dead desarrolladas por Telltale hoy es un día importante para ti pues el primer capítulo de su temporada final ya está disponible en consolas y PC.

Hoy, Telltale Games celebró el lanzamiento del primer capítulo de The Walking Dead: The Final Season, temporada que cerrará la serie y en esta ocasión nos presentará a una Clementine madura que ahora tendrá la responsabilidad de proteger al pequeño AJ, además de buscar un lugar en el cual asentarse y poder llamarlo hogar. Tal como se había confirmado hace meses, los usuarios de PS4, Xbox One y PC ya pueden adquirir el pase de temporada, además, los usuarios de Switch recibieron la gran noticia de que el lanzamiento también está disponible desde hoy en la consola híbrida.

El pase de temporada que te dará acceso a todos los capítulos de The Walking Dead: The Final Season tiene un precio de $20 USD en PS4 y Switch, $371 MXN en Xbox One, mientras que en Steam tendrás que desembolsar $186 MXN.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas