Cancel Preloader

Ubisoft anuncia el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

 Ubisoft anuncia el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

Ubisoft quiere llevar la escena de esports de Rainbow Six Siege a un nuevo nivel. La compañía sabe que en México hay muy buenos jugadores de su shooter táctico, así que prepara un torneo especial para conocerlos.

La compañía presentó los detalles sobre el Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege, con el que busca consolidar su presencia en los esports en más regiones de América. Se trata de una competencia nacional similar a las presentes en Estados Unidos, Canadá y Brasil.

Así pues, los mejores equipos mexicanos competirán primero en un torneo clasificatorio por puntos, donde 8 equipos serán reconocidos como los más sobresalientes del país. La primera fase del evento iniciará el 25 de agosto y concluirá el 29 de septiembre.

Los ganadores formarán parte del Campeonato Mexicano, que se disputará de octubre de 2018 a junio de 2019. Los competidores combatirán por un lugar en la Gran Final presencial en la Ciudad de México, donde podrán ganar $500,000 MXN.

“¡Sólo un equipo se coronará como el máximo referente del juego en México! El Campeonato Mexicano de Rainbow Six, mejor conocido a nivel mundial como Mexican Nationals, será el primer paso para proyectar a los equipos locales a la escena profesional internacional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege”, escribió Ubisoft.

La compañía aseguró que dicho evento es el primer paso para impulsar el programa competitivo del juego. Su finalidad es apoyar el talento de jugadores de nuestra región para que puedan llegar a ser profesionales. Habrá más detalles del torneo en cuanto la fecha de inicio esté más cerca.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas