Cancel Preloader

Le llegan al precio a Atala Sarmiento ; este será su regreso a la televisión

 Le llegan al precio a Atala Sarmiento ; este será su regreso a la televisión

Con su salida de ‘Ventaneando’ y TV Azteca, se creyó que Atala Sarmiento se integraría a Televisa, porque supuestamente fue vista en las instalaciones de la televisora.

Luego la conductora declaró que no había visitado a la ‘competencia’, y reveló que el motivo de su salida de la televisora del Ajusco se debió a intereses económicos de su parte.

Después del escándalo la productora Carmen Armendáriz, la invitó a formar parte de ‘Intrusos’ el nuevo programa de espectáculos de Televisa, pero rechazó la propuesta debido a que, por falta de presupuesto, la producción no podía pagarle la cantidad de dinero que pedía.

En entrevista con Javier Poza para Radio Fórmula, Sarmiento declaró que hasta el momento no tiene ningún proyecto con la televisora de San Ángel.

Hace unos días, Atala tuvo una partición en el matutino “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, aunque no llegó para quedarse.

En su cuenta de Twitter, Edy Smol, ‘El Gurú de la moda’, de ‘Cuídate de la Cámara’, anunció que él sí le llegó al precio a la conductora y que próximamente estará en su programa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas