Cancel Preloader

Joven se ‘estampa’ su auto contra muro en Chiapas, solo sufrió lesiones

 Joven se ‘estampa’ su auto contra muro en Chiapas, solo sufrió lesiones

Severamente lesionado terminó un joven conductor luego de estrellar su vehículo contra un muro de piedras sobre la carretera a Chiapa de Corzo; paramédicos trasladaron en grave estado a la víctima a un nosocomio.
El percance se registró alrededor de las 08:40 horas, sobre el sentido de poniente a oriente de la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la colonia Plan Chiapas.
De acuerdo con los datos recabados, la víctima de nombre Mariano López Phor de 28 años, conducía una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas, con placas de circulación CX-43-802, con rumbo al municipio de Zinacantán.
El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad tras intentar rebasar por la derecha a un tráiler, por lo que impactó contra el concreto de la carretera, estrellándose en un muro de piedra, terminando atrapado entre los fierros retorcidos.
En minutos, oficiales de Tránsito y Vialidad se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al hombre que se encontraba en el interior del vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para la valoración del sujeto, siendo trasladado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas