Cancel Preloader

Diputados analizarán política migratoria de Estados Unidos

 Diputados analizarán política migratoria de Estados Unidos

En la Cámara de Diputados, se llevará a cabo el Encuentro Interparlamentario de los Países del Triángulo Norte, cuyo tema principal será la política migratoria de Estados Unidos.

A la reunión que tendrá lugar en la sede del Palacio Legislativo este jueves 5 de julio, acudirán los presidentes de las Mesas Directivas de San Lázaro, Edgar Romo, y del Senado de la República, Ernesto Cordero.

También se prevé la asistencia de representantes de los congresos de Guatemala, Honduras, El Salvador, del Parlamento Centroamericano (Parlacen); los embajadores en México de las naciones referidas; así como funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Se espera la participación de representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Jan Jarab; de la Organización Internacional para las Migraciones, Christopher Gascón; y de la Asociación Agenda Migrante, Eunice Rendón.

Los legisladores y autoridades convocados, discutirán y suscribirán una Declaración Conjunta que se anticipa, condenará la política migratoria del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas