Cancel Preloader

Manuela Obrador pidió el voto de confianza para la esperanza de México

 Manuela Obrador pidió el voto de confianza para la esperanza de México

La abandera de Morena, PES y PT pidió a la ciudadanía votar por la esperanza de México.

Manuela Obrador Narváez, candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, del Distrito I Palenque, recorrió la localidad de Paraíso, municipio de Catazajá, para refrendar su compromiso con los habitantes de la zona y seguir firme con la campaña casa por casa.

La abanderada de Morena, PES y PT expresó que seguirá luchando por sus ideales y por hacer de su región la mejor. Recalcó que quedan pocos días, por ello, pidió a los ciudadanos salir a votar el 1 de julio y darle el voto de confianza a la esperanza de México.

Asimismo, agradeció a las personas por el recibimiento que le dieron y el cariño que le han brindado. Manifestó que trabajará día a día por el cambio verdadero, por hacer las cosas de manera justa y correcta para que la gente cuente con mejores servicios de salud, de educación, de vivienda y de desarrollo social en general.

Manuela Obrador confía en los ciudadanos y tiene la certeza que ellos harán triunfar a Andrés Manuel López Obrador y al equipo en las próximas elecciones. Está convencida que el 1 de julio Chiapas y todo México hará historia.

Palenque: Erick Román

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas