Cancel Preloader

Julián Gil y su nuevo romance

 Julián Gil y su nuevo romance

Julián Gil es el nuevo protagonista de show de Univision “Bachelorovsky, el reality” que busca que el actor halle el amor de su vida entre distintas mujeres rusas.

“Después de tantas relaciones amorosas, me he dado cuenta que el idioma no es lo más importante. Es más una cuestión de química, de conexión”, confianza el actor.

Asimismo, dicho programa se estrenó hace cuatro días y generó expectación porque Julián Gil conoció a una rusa de nombre Katia que actualmente se dedica a viajar.

Agregó que su amor por viajar hizo que no encontrara una pareja; no obstante, esperó que la cita con Julián fuera inolvidable.

En el show, Katia llevó a Julián a lo alto de un edificio e hicieron un picnic con una encélente vista de la ciudad. Ambos brindaron con un vino y pasaron un momento en el tardecer de la ciudad Rusa.

Cabe destacar, que al parecer la primera cita fue suficiente para que ambos se besaran, el actor mencionó:

“Me enamoré, me enamoré porque un beso no significa todo en la vida, lo que significa es quién te lo dé. En mi vida había estado tan cerca del cielo y todo por amor, por esa protección, esa seguridad que me dio Katia… Estoy seguro que Katia es la mujer de mi vida”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas