Cancel Preloader

Accidente vial en Palenque terminó en insultos

 Accidente vial en Palenque terminó en insultos

“Intentó escapar después de golpearlo” fue lo que relató un testigo del accidente vial que se suscitó la tarde de ayer, sobre el Periférico norte con esquina Jiménez.

Eran alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando la gente que presenciaron el percance entre una motocicleta color rojo con negro, marca Italika y placas de circulación B537V la cual colisionó con una camioneta cerrada, color roja con placas DSS-48-29 (ambas unidades del estado de Chiapas) donde se vio involucrado el señor David Vázquez Albores, se enfurecieron ante la supuesta acción de escapatoria del conductor del vehículo a quien también intentaron detener con agresiones verbales.
Por fortuna, Santos Eduardo Badillo de 18 años y domicilio en Pakal-Na, solo sufrió una herida en la cabeza provocándole un fuerte derrame de sangre, entre otros golpes en diferentes partes del cuerpo, después de caer de la moto. En su auxilio, acudió una ambulancia de la Cruz Roja mexicana de este municipio, con al menos cinco paramédicos brindado las atenciones correctas.
Por otra parte el conductor de la camioneta dijo hacerse responsable de los daños.
Más tarde, al escenario del accidente acudieron elementos de Vialidad Municipal, para tomar conocimientos de los hechos y aplicar las sanciones correspondientes.
Cabe mencionar que el conductor del taxi del Sitio independiente con el número 041 afirmó que si no se pondría frente a la camioneta, esta se daría a la fuga.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas