Cancel Preloader

Retienen pobladores del ejido Santa Cruz a secretario de la Fiscalía de Distrito Selva

 Retienen pobladores del ejido Santa Cruz a secretario de la Fiscalía de Distrito Selva

Los hampones forzaron la chapa para entrar.

José Mauro Contreras, quien funge como secretario oficial de acuerdo en la Fiscalía de Distrito Selva fue retenido por pobladores del ejido Santa Cruz, la noche del miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de personas a bordo de camionetas arribaron a la Fiscalía en el que tendrían una reunión con el fiscal, en relación a una persona que apareció sin vida en el tramo carretero Palenque-Chancalá el pasado 21 de mayo.

Los pobladores y familiares del occiso de nombre Juan Aguilar Álvarez, exigen el peritaje para que se esclarezca la causa de la muerte de esta persona.

De ahí que vinieran a Palenque, a la reunión con el fiscal, pero al notar que éste tardaba en llegar, decidieron llevarse a su ejido a José Mauro Contreras, para presionar a las autoridades agilicen la investigación y de esta manera dar con el responsable que dio muerte a Juan Aguilar.

Es preciso señalar que hasta el cierre de esta edición, el funcionario de la Fiscalía no había sido liberado, no obstante las autoridades mantienen una negociación con los pobladores para que liberen a José Mauro Contreras.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas