Cancel Preloader

En Palenque; sujetos ‘por error’ sustrajeron tinaco ajeno

 En Palenque; sujetos ‘por error’ sustrajeron tinaco ajeno

Por ganarse unos centavos, Héctor Priego, de 67 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de ser descubierto junto a otro individuo, que se dio a la fuga, llevándose un tinaco, el cual tomaron del patio de un domicilio en el barrio San Miguel.

Fue la tarde ayer, alrededor de las 16:00 horas, cuando el departamento de emergencia 911, recibió una llamada por parte de la agraviada, quien se identificó con el nombre de Yenery Jiménez, de 26 años, manifestando que dos tipos, se estaban llevando su tinaco que se encontraba en la parte trasera de su domicilio, ubicado en la calle Chiapas, entre 12 de Octubre y Velasco Suárez.

Por lo que al tener conocimiento los uniformados de inmediato se trasladarían al lugar indicado, donde efectivamente, tuvieron a la vista a dos personas que se encontraba subiendo un tinaco color negro, a una camioneta estaquita, color blanco, matrícula CW-15-314, del Estado de Chiapas, quien al ver la patrulla uno de ellos salió corriendo dejando al sexagenario en el lugar, el cual de inmediato fue aprendido, señalando por la agravada que ese era su tinaco.

Al preguntarle al detenido que lo que había pasado, manifestó para este medio informativo, que un conocido de él llegó hasta su domicilio, argumentándole que requiera de un flete, para trasladar un tinaco, el cual por el servicio le pagaría, sin saber que lo iban a detener por robo.

Tras los hechos el detenido fue llevado a la comandancia, para rendir su declaración, el cual quedará en manos de las autoridades correspondientes, en dado caso que la agraviada interponga su denuncia formal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas