Cancel Preloader

Agradece Alicia Bárcena invitación de AMLO a su proyecto

 Agradece Alicia Bárcena invitación de AMLO a su proyecto

Sin mencionarlo por su nombre, la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, agradeció la invitación que anoche le hizo abiertamente el candidato de la alianza “Juntos haremos historia” a ser la embajadora de México ante Estados Unidos de ganar la elección del 1 de julio próximo.

A través de su cuenta de Twitter, la diplomática escribió: “Agradezco toda posibilidad de colaborar ante los desafíos de #Mexico y todos los países de la región”.

Dijo que valora el reconocimiento “al papel de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como foro para abordar la agenda de migración”, uno de los temas abordados anoche en el debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia.

“Valoro reconocimiento al papel de ONU como foro pertinente para abordar agenda de migración. Agradezco toda posibilidad de colaborar ante los desafíos de #Mexico y todos los países de la region. Mi deber hoy es garantizar la neutralidad de CEPAL ante cualquier proceso electoral”, escribió la diplomática.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas