Cancel Preloader

Pitbull muerde a una mujer dentro del metro

 Pitbull muerde a una mujer dentro del metro

Un perro de raza pitbull ataca a mujer dentro de un vagón de metro en Nueva York, afortunadamente no lesionando a la usuaria de transporte.

Los hechos ocurrieron según Excélsior, el pasado viernes en el tren 4 de Manhattan, cuando una mujer sentada dentro del vagón comenzó a discutir con un joven que recién ingresaba al transporte y que llevaba consigo al animal.

Tras discutir por unos momentos, el perro mordió de manera inesperada a la femenina, provocando que todos los ahí presentes pidieran detener la agresión incluso, tratando de zafar de las fuertes mandíbulas a la mujer.

En el video publicado en redes sociales, se puede ver como el animal de compañía sacude de manera rápida y fuerte el pie de la mujer por varios instantes; por el otro lado, el dueño del perro sosteniéndolo; sin embargo, medios locales informaron que el joven nunca le ordenó al canino que dejar de morder a la mujer.

Tras momentos de angustia, la mujer reacciona y se quita el tenis que con fuerza mordía el Pitbull; el dueño le quita dicho calzado el perro de la boca, para posteriormente aventárselo de manera agresiva a la víctima, lo cual; fue mal visto por los presentes.

Según informa Excelsior, el dueño del canino fue arrestado por no llevar al animal en una transportadora como lo indica a Autoridad de Tránsito Metropolitana (MTA) en NY.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas