Cancel Preloader

Lanzan tráiler de “Deadpool 2” acompañado de la “Fuerza X”

 Lanzan tráiler de “Deadpool 2” acompañado de la “Fuerza X”

El último tráiler de Deadpool 2 ya salió a la luz, con lo cual termina la espera para miles de fanáticos del superhéroe más irreverente de Marvel, encarnado por Ryan Reynolds.

El alter ego de Wade Wilson aparece acompañado de su escuadrón que se hace llamar la “Fuerza X”, que luchará contra el villano de la nueva entrega del Mercenario, que podría ser el mismísimo Cable.

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo’”, revela la sinopsis de la cinta, que promete ser todo un éxito.

Josh Brolin, Morena Baccarin, Zazie Beetz, T.J. Miller y Brianna Hildebrand, integran el elenco del filme, que está dirigido por David Leitch y protagonizado por Ryan Reynolds.

La secuela de Deadpool se estrenará el próximo 18 de mayo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas