Cancel Preloader

Critican a Andrea Legarreta por cambio en su cara

 Critican a Andrea Legarreta por cambio en su cara

La conductora más carismática de la televisión mexicana, Andrea Legarreta ha vuelto a estar en la crítica social, por un supuesto aumento de labios, esto a partir de una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Recordemos, que en semanas pasadas la conductora estuvo en la incertidumbre de salir del programa matutino “Hoy”, ante la llegada de una la nueva productora Magda Rodríguez, ahora acapara los tabloides por un supuesto, engrosamiento de labios.

El día de ayer, Legarreta subió a la red una imagen, bajo el sol portando gafas obscuras, ésta instantánea acompañada de una frase, “El secreto está en hacer más cosas de “esas” que hacen feliz a nuestra alma y hacen sonreír a nuestro corazón…”.

Sin embargo sus seguidores, notaron un sospecho aumento de labios en Andrea, lo que comenzó la lluvia de críticas, las cuales Publimetro recabó, entre las que están: “No abuses de las cirugías amiga luego quedan fatales en la vejez y más las de la boca”, “Qué te pasó en los labios, te ves rara”, “¡Tu cara muy diferente pareces otra!”.

Hasta el momento la esposa de Erick Rubín, no ha dado declaración alguna en referencia a su nuevo arreglito en los labios, pese que con anterioridad confesó que se había levantado los pechos, tras ser madre de dos hermosas niñas, Mía y Nina.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas