Cancel Preloader

PRI en Chiapas será ‘equitativo’ con partidos en alianza, asegura

 PRI en Chiapas será ‘equitativo’ con partidos en alianza, asegura

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julián Nazar Morales, aseguró que habrá trato por igual para los Institutos Políticos que forman parte de la coalición “Todos por Chiapas” y serán bienvenidas las aspiraciones con legítimos intereses.

Al incorporarse el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de nueva cuenta, dijo que queda claro quién es la persona que los representará en este proyecto político, en víspera de las votaciones del 1 de julio.

Puntualizó que no hay duda ni interés de una confrontación estéril, porque la candidatura de Roberto Albores Gleason enmarca a los tres partidos políticos; por ello, se garantizará la participación de los aliados en los municipios y distritos.

En ese sentido, Nazar Morales recordó que el tricolor no rompió las alianzas, pero respetó la decisión de los otros Institutos Políticos, por lo que vio con gran satisfacción la decisión tomada durante el fin de semana del “Verde Ecologista”.

Comentó que hay tiempo para definir y construir las candidaturas en común acuerdo en las diputaciones y municipios, por lo que ahora será fundamental que se realice un proceso más armonioso y apegado a derecho. Finalmente, refirió que estos acuerdos se construyen con el acercamiento de las partes nacionales, por eso, se reafirmó durante el fin de semana lo que nunca se rompió.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas