Cancel Preloader

Fan se disfraza de Anahí y ella lo sorprende

 Fan se disfraza de Anahí y ella lo sorprende

Es frecuente saber que la admiración que sienten los seguidores por sus artistas favoritos podría no tener límites, específicamente cuando las redes sociales hacen cercana la interacción unos con los otros. Es entonces cuando los fans tienen esperanza de que en algún momento las estrellas noten su existencia que lo apoya siempre.

En este sentido, Pabllo Vittar un fan de Anahí le realizó un homenaje a su actriz favorita, y se disfrazó de “Mia Colucci”, el icónico personaje que la primera dama de Chiapas interpretó en la exitosa telenovela Rebelde.

Pablo canta y baila un fragmento del tema principal de la telenovela interpretado por RBD, vestido con un uniforme del “Elite Way School”.

Luego entonces, Anahí lo vio en Twitter y le respondió con un mensaje emotivo a Pablo.

La actriz siempre ha estado cerca a sus seguidores durante toda su carrera. Su trabajo en Televisa le permitió llegar al público con cada uno de sus personajes, siendo el más destacado el de “Mia Colucci” en Rebelde. Además, le permitió llegar a muchos países con RBD, grupo musical que salió en paralelo al proyecto televisivo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas