Cancel Preloader

Entregará México documentación para ser sede del Mundial en 2026

 Entregará México documentación para ser sede del Mundial en 2026

El gobierno mexicano entregará hoy la documentación necesaria para ser parte de la sede de la Copa Mundial de Futbol en el 2026, junto con Estados Unidos y Canadá.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se informó que la documentación para hacer la solicitud oficial y ser sede de esta justa mundial en el 2026 será presentada por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

A esta presentación, que se realizará en el Estadio Azteca, también asistirán el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, Decio de Maria, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, Yon de Luisa, director de candidatura mundialista en México.

La candidatura conjunta para el Mundial 2026, fue anunciada en julio pasado y la formación de un comité que buscará y dará seguimiento al proceso para traer la Copa del Mundo a México Estados Unidos y Canadá.

Cabe recordar que un total de 49 estadios en las ciudades candidatas han sido consideradas para su inclusión en la candidatura oficial al Mundial que será presentada a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) el próximo 16 de marzo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas