Cancel Preloader

Detienen a Palencano con 45 presuntas dosis de Mariguana

 Detienen a Palencano con 45 presuntas dosis de Mariguana

Como parte de los operativos de rutina, con la finalidad de disminuir el índice delictivo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Estatal Preventiva (PEP) de esta ciudad, lograron asegurar a un sujeto que llevaba 45 bolsitas de nylon trasparente, cuyo interior contenía hierba verde con las características de la mariguana.

Datos recabados por Diario de Palenque, se supo que la tarde de ayer, las autoridades antes mencionadas establecieron un puesto de control, sobre la carretera federal Palenque-Ocosingo, a la altura del kilómetro 87, como referencia el crucero de Agua Azul.

Por lo que ministros después tuvieron a la vista a dos personal del sexo masculino, que al negra la presencia policial, uno de ellos aventó una mochila sobre el pavimento para salir corriendo, tanto el segundo sujeto salió corriendo tras de él.

Ante tal situación agentes de la Policía Judicial, le da persecución a los sujetos siendo capturados metros más adelante a quien dijo responder en al nombre de José Eduardo “N”  originario de esta ciudad, quien minutos antes había tirado la mochila.

Por lo que se procedió su traslado de ambos sujetos ante la Fiscalía del Distrito Selva, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de comisión de delitos en contra de la salud y lo que le resulte en su contra.

Cabe mencionar que este sujeto le siguen una línea de investigación, ya que se encuentra relacionado en diferentes robos como casa habitación y transeúntes en este municipio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas