Cancel Preloader

Acusan a Andrea Legarreta de coquetear con conductor

 Acusan a Andrea Legarreta de coquetear con conductor

Durante los Premios TVyNovelas, Andrea Legarreta compartió la conducción con Carlos Ferro; distintos medios publicaron que durante el evento, ambos estuvieron coqueteando, incluso especularon sobre una posible relación amorosa entre ellos.

La Neta Noticias publicó una nota titulada: “¡Andrea Legarreta tendría crush! Filtran reveladoras imágenes con actor”.

Al respecto, es su cuenta de Twitter, Andrea declaró en una publicación que después eliminó: “Por gente como ustedes cada vez la gente cree menos en las “noticias” de las redes. He visto 3 veces a Carlos en mi vida y lo admiro y respeto, pero NO ES MI CRUSH. Fue un juego en la conducción de un evento. Respeto a mi esposo y mi familia. Basta de ensuciar y calumniar”.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta publicó una fotografía junto a Carlos Ferro, en la que le expresó: “¡Disfruté TANTO conducir a tu lado!¡Eres un encanto!”, lo cual acrecentó el rumor. Inclusive, la publicación le pareció a sus seguidores como una falta de respeto a su marido, Erik Rubín.

“Oiga es una falta de respeto hacia su esposo y a sus hijas, que le hable así aun compañero. Bastó con haberle dicho, “la pase genial eres un buen compañero”, escribió un usuario.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas