Cancel Preloader

Sujeto en Palenque resulta herido tras derrapar en su motocicleta

 Sujeto en Palenque resulta herido tras derrapar en su motocicleta

Wilber Gómez Fernández de 24 años, con domicilio en la colonia Pakal-Na, fue auxiliado por los cuerpos de emergencia, luego de derrapar de su motocicleta, resultando con heridas, en diferentes partes del cuerpo. Los hechos trascurrieron la madrugada del lunes, alrededor de las 02:00 horas, sobre el bulevar Palenque-Pakal-Na, a la altura del aeropuerto.

Según en lesionado, argumentó a los paramédicos, que al ir circulando, con dirección a su domicilio, perdió el control de la motocicleta, marca Italika, por lo que al no poderla controlar derrapo cayendo al pavimento, automovilistas, que se percataron del percance, pidieron el apoyo al número de emergencia 911, quienes mandaron una patrulla a la zona, para verificar lo sucedido, quien efectivamente Gómez Fernández, se encontraba tirado en el pavimento.

Por lo que minutos más tarde arribaron ambulancias de la Secretaria de Protección Civil Municipal, y Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado para posteriormente trasladarlo hasta las instalaciones del Hospital General de esta ciudad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas