Cancel Preloader

¡Se acabaron las vacaciones! Niños regresan a las aulas

 ¡Se acabaron las vacaciones! Niños regresan a las aulas

Se acabaron las vacaciones y más de 3 mil maestros de la zona continuarán con el programa académico del ciclo 2017-2018.

Después de disfrutar del periodo vacacional de fin de año, este día más de 60 mil niños y niñas de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) de la zona norte de Chiapas volverán a las aulas a continuar con el programa de estudios correspondiente al ciclo escolar 2017-2018, además de 3 mil maestros de los municipios: Benemérito de las Américas, Marquéz de Comillas, La Libertad, Palenque, Salto de Agua y Catazajá.

Asimismo, más de 30 mil alumnos volverán a sus actividades en educación indígena en todo el territorio chiapaneco, y con un equipo de 13 mil profesores de este sector educativo. Hay que mencionar, que en todo el estado son 17 mil instituciones educativas y más de 70 mil docentes inician sus labores de forma normal.

Por último, es necesario que los padres de familia tomen sus precauciones por los cambios de temperatura que se han presentado en las últimas semanas en la región, donde es necesario que sus hijos vayan abrigados a las escuelas y en caso de que se tengan lluvias o bajas temperaturas no exponerlos para prevenir las enfermedades respiratorias; y en caso de que presenten síntomas de gripe, tos o alta temperatura deben llevarlos inmediatamente a la unidad de salud más cercano, para que sean atendidos por el especialista.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas