Cancel Preloader

Rommel Pacheco sale del Exatlón México

 Rommel Pacheco sale del Exatlón México

Rommel Pacheco concursaba en el reality “Exatlón México” de Televisión Azteca, pero determinó ponerle punto final a su participación, porque iniciará su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este gran viaje que he venido a hacer al Exatlón ha sido la experiencia más maravillosa que he tenido a lo largo de mi vida: tener que estar en condiciones extremas, realizando deporte, comiendo lo mínimo en contraste a tener a veces demasiado, es algo que me llevaré para toda la vida”, fueron las palabras del clavadista mexicano, a raíz de su salida.

Rommel pidió comprensión por su decisión, agradeció a quien siempre lo apoyo en la competencia, ya que él era uno de los favoritos para llevarse la corona de campeón. Sin embargo, significa más para él, su representación como atleta olímpico en la justa de Tokio.

Agradezco a todos por su cariño y apoyo en @exatlonmx Seguiré dando lo mejor de mí por México y por todos ustedes Muchas gracias”, fue el mensaje que tuiteó en su cuenta de Twitter oficial.

Hace unos meses, Rommel Pacheco también habló al respecto de la soltería de la cantante BElinda, de quien dijo estar “enamorado”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas