Cancel Preloader

PGR detiene a Palencano por tráfico de personas

 PGR detiene a Palencano por tráfico de personas

Derivado a una denuncia anónima, ante la Procuraduría General de República, (PGR) con subsede en esta ciudad, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, (AIC) lograron la captura de un traficante de personas, quien transportaba siete personas de nacionalidad Hondureña, entre ellos tres menores de edad.

Los hechos se suscitaron la tarde del sábado, al filo de la 15:00 horas, a la altura del kilómetro 5, de la carretera Federal, Benemérito de las Américas-Palenque, cuando los uniformados, detuvieron en fragancia, al chofer de una Urban, del Servicio En publicó, quien intentaba pasar a esta ciudad, a los migrantes.

De acuerdo a datos recabados por Diario de Palenque, el ahora detenido quien dijo responder al nombre de Eleocadio “N” de 51 años, originario de esta ciudad, circulaba en una unidad, color blanco con franjas de colores, número económico 015, quien cubría la ruta Benemérito de las Américas-Palenque.

Quien al hacerle el alto total, estés e torno nervioso, quien se le pidió que descendiera de la unidad, para realizarle una inspección de rutina, percatándose los elemento que en el interior de la unidad, se encontraban siete personal, quienes no pudieron acreditar su instancia en la ciudad.

Por lo que rápidamente fueron asegurados y trasladados hasta las instalaciones de la (PGR) para posteriormente las personas extranjeras fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM)

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas