Cancel Preloader

Enrique Peña Nieto y su Angélica Rivera conviven con niños del DIF

 Enrique Peña Nieto y su Angélica Rivera conviven con niños del DIF

Con motivo del inicio del año, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña, convivieron en la Residencia Oficial de Los Pinos con un grupo de niñas y niños de diferentes casas-hogar del Sistema DIF Nacional.

El primer mandatario les deseó que el 2018 les traiga sobre todo salud e hizo votos para que “sea un año que les depare alegrías, realizaciones, mucha felicidad y mucho aprendizaje; que aprendan cada día las lecciones de la vida y que los vaya preparando para que ustedes, el día de mañana, sean los protagonistas del éxito en su vida”.

Agregó que “para el presidente de la República no hay mayor alegría, mayor satisfacción, que ver que las niñas y los niños están creciendo de manera sana, y ustedes tienen la oportunidad, el día de mañana, de alcanzar sus proyectos y sus planes”.

Por su parte, la primera dama les dijo a los menores que con el apoyo de su esposo la Familia DIF trabaja por el bienestar de la niñez mexicana y se comprometió a seguir con esa labor, porque los niños son lo más importante.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas