En Tapachula: asalto deja un muerto, un herido y el robo de 32 mil pesos

0

Una persona muerta y un herido, así como el botín de aproximadamente 32 mil pesos en efectivo, fue el saldo de un violento asalto armado, esto en una pescadería Bere que se ubica en la 34a Calle oriente entre las calles, Ignacio Manuel Altamirano, y 3a Avenida sur prolongación, de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Tapachula.

Aproximadamente al medio día de este sábado, se logró saber que a la dirección antes mencionada llegaron al menos seis sujetos armados, esto con el fin de asaltarlos al personal y gente que se encontraba en el lugar, pero un ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y vigilante de la empresa, Alfredo Samayoa Monzón, de 56 años mexicano, intentó hacerle frente a los delincuentes pero le dieron al menos 8 balazos en diferentes partes del cuerpo, aún con vida fue trasladado al hospital general de Tapachula, donde minutos después falleció.

Mientras que otro empleado, Mario Alexander Mendoza Moreno, de origen centroamericano, recibio 4 impactos de bala, y se encuentra recibiendo atención médica ya que su estado de salud es de gravedad.

Empleados de la pescadería manifestaron a las autoridades que los delincuentes se robaron la cantidad de aproximadamente 32 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga a bordo de una camioneta de color blanca.

Autoridades policíacas localizaron en el lugar aproximadamente 42 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así también una motocicleta marca Yamaha (SZ) (RR) color rojo con negro, sin placas, l cual quedó afuera del negocio de pescadería.

Vía radio fue solicitado la presencia del personal del servicio periciales, quienes se encargarían de realizar las primeras diligencia correspondientes, ya que después de terminar de levantar los indicios, se trasladarían al hospital regional, y continuar con el levantamiento del cuerpo y ser llevado al Semefo y practicarle la necropsia de ley.

COMPARTIR.

Deja una respuesta