Cancel Preloader

Apple a punto de descontinuar la primera generación de IPhone X

 Apple a punto de descontinuar la primera generación de IPhone X

La tecnología del Face ID de Apple, es sin duda un as bajo la manga del fabricante, y es que además de ser la característica más esperada el iPhone X estrenado en el 2017, reemplaza al sistema de autenticación del usuario mediante huellas dactilares, método aplicado por la mayoría de los smartphones hoy en día. Es por esto que Apple considera que su dispositivo está “por encima” de sus competidores y afirma que esto influye en el precio de su buque insignia.

Si bien este dispositivo con pantalla OLED de biseles reducidos y reconocimiento facial Face ID, causó furor en su lanzamiento, no ha tenido mayor aceptación en el mercado. Aunque el analista está consciente de estas “bajas” en ventas, Apple estaría considerando mantener su precio pues según Ming-Chi Kuo, “no puede darse el lujo” de reducir el precio.

De acuerdo con el reporte de Ming-Chi Kuo, para mantener su precio premium, Apple descontinuará la primera generación del iPhone X y lo reemplazará con el modelo de segunda generación. Se espera que Apple revele el iPhone SE a mediados del 2018 que sería uno de los terminales más asequibles de la marca, por lo que no contará con características “Premium” como las del iPhone X. El portal MacRumors difundió una lista de los posibles precios que tendrán los smartphones de Apple este 2018, estos modelos son:

POSIBLES PRECIOS

iPhone SE: 349 dólares
iPhone 7 y iPhone 7 Plus: 449 y 569 dólares
iPhone 8 y iPhone 8 Plus: 549 y 669 dólares
iPhone con LCD de 6.1”: 649 y 749 dólares
iPhone X de segunda generación: 999 dólares
iPhone X Plus (6.5 pulgadas): 1.099 dólares

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas