Cancel Preloader

Persisten bajas temperaturas en Chiapas

 Persisten bajas temperaturas en Chiapas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), confirmó que se mantendrán las bajas temperaturas en la región, ocasionadas por la masa de aire que dejo el frente frio número 15.
Los efectos del meteoro establecen valores en las temperaturas mínimas menores a -5 grados centígrados con heladas en la sierra de Chihuahua, que deja el Frente Frio número 15 al territorio, centro y sureste de México”, destacó.

Estados con Temperaturas Bajas

Los entidades que figuran con como los que seguirán resintiendo la onda helada son “Chihuahua, Durango y Zacatecas; de -5 a cero grados Celsius en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de cero a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.”, precisó.

El pronóstico igualmente prevé cielo parcialmente nublado, un ambiente gélido con heladas en la mañana y viento del Norte, de dirección variable de 10 a 25 kilómetros con hora, con rachas superiores a 40 kilómetros, y lluvias con intervalos de chubascos en algunas regiones de la entidad. Se exhorta a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y personas enfermas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas