Cancel Preloader

Perdió la vida en accidente automovilístico el tramo federal Palenque-Nututun

 Perdió la vida en accidente automovilístico el tramo federal Palenque-Nututun

Alrededor de las 21:00 horas, personal de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio, reportando el suceso.

Un operado de un camión de carga de nombre Rafael Jiménez Áreas, de 42 años, originario del vecino país de Guatemala, perdió la vida, en un accidente automovilístico.

Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando le personal de emergencia 911, recibió una llamada de auxilio, donde argumentaban que sobre el puente que se encuentra en construcción, sobre el tramo federal Palenque-Nututun, se había registrado un accidente automovilístico, el cual se encontraba una persona sin vida.

Por lo que al tener conocimiento los uniformados, se trasladaron al lugar indicado, donde efectivamente sobre el puente de en contaba un camión de carga, tipo Plataforma, marca Dina, color blanco, con placa de circulación CX-27-518, del Estado de Chiapas, y aún costado el cuerpo de Jiménez Áreas, los uniformados pidieron el apoyo de paramédico de Protección Civil, quien minutos pues arribaron al lugar, donde desafortunadamente Rafael Jiménez, ya no contaba con signos vitales.

Fue que  los guardianes del orden, acordonaron el área, para posteriormente pedir la presencia del Ministerio Público, para que diera fe de los hechos ocurridos, así mismos una hora más tarde arribaron personal de periciales, para tomar gráfica de lo sucedido y levantar el cuerpo, para trasladaron hasta las instalaciones del SEMEFO donde le practicaran la necropsia de ley, para posteriormente entregarle el cuerpo a sus familiares, quienes arribaron al lugar del accidente, a identificar el cuerpo.

Al lugar arribaron elemento de la Policía Municipal, Policía Especializada y Policía Federal, quien tomó conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento de la pesada unidad, para trasladarla al corralón local.

Cabe hacer mención que al lugar del accidente, arribó el hijo del ahora occiso, manifestando que su padre, ya había teniendo más de 30 accidentes y que nunca le había pasado nada, pero en este le tocó perder.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas