Cancel Preloader

Delincuentes no perdonan ni las escuelas, roban en primaria de Palenque

 Delincuentes no perdonan ni las escuelas, roban  en primaria  de Palenque

De nueva cuenta amantes de lo ajeno vuelven hacer de las suyas, esta vez le tocó a la escuela primaria Carlos Pellicer Cámara, ubicada en la colonia Los Robles, quienes el o los delincuente se llevaron el cableado de la luz eléctrica.
En entrevista con Javier Cruz Hernández, Presidente del Comité de Padres de Familia, manifestó para este medio informativo, que la mañana ayer, al entrar a laborar los docentes, se percataron que los cables de la mufa se encontraban cortados, desconociendo la situación.
Por lo que al revisará la escuela se percataron que dentro de las cajas con cables subterráneos, los habían robado, lo que ocasionó que la escuela quedará sin energía eléctrica. Fue que pidieron la intervención de la Policía Municipal, para que tomara conocimiento de lo sucedido, ya que es la primera vez que ocurre este tipo de situación dentro del plantel.
Por lo que el directo de la institución se presentó ante la Fiscalía de Distrito Selva, para interponer su denuncia formal en contra de quien o quienes sean responsable del delito de robó en contra de la escuela.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas