Cancel Preloader

AMLO advierte que ‘No van a imponer a un nuevo títere’

 AMLO advierte que ‘No van a imponer a un nuevo títere’

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en la elección presidencial del 2018 “no van a imponer a un nuevo pelele, a un nuevo títere en nuestro país”, en referencia al reciente destape de José Antonio Meade.

En su discurso, señaló que “los que se creen amos y señores de México”, pusieron “a un títere como Felipe Calderón” y causaron mucho daño, “convirtieron al país en un cementerio”.

“Ya también impusieron a otro pelele, a otro títere, a Peña Nieto y miren cómo está nuestro querido México, impera la corrupción, hay mucha pobreza, mucha inseguridad, mucha violencia, y ahora quieren a otro pelele, a este señor Meade, este señoritingo, pues ya no ahora será el pueblo que el que va a elegir al próximo presidente de México, ya no más peleles, ya no más títeres”, aseveró.

López Obrador acusó que Meade es “representante de la mafia del poder” y será apoyado por todos los “mafiosos del poder económico y poder político de México”.

“Les vamos a ganar a todos y qué les mando a decir: no sean montoneros, vénganse de 10 en 10, les vamos a ganar”, expresó.

No obstante, recordó lo ocurrido en el Estado de México donde ganó el PRI.

“No hablo al tanteo, nos lo acaban de hacer en el Estado de México, ahí ganó la maestra Delfina Gómez Álvarez en todas las ciudades, pero en los pueblos más pobres, eso es lo que más coraje da, que obligan a la gente humilde, a la gente pobre a votar por sus verdugos, en la tierra caliente del Estado de México, en Tejupilco, toda esa región, ahí compraron votos al por mayor para imponer al primo de Peña Nieto, a Del Mazo”, dijo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas