Cancel Preloader

“Kingsman 2” debuta en primer lugar de taquilla en cines de Estados Unidos

 “Kingsman 2” debuta en primer lugar de taquilla en cines de Estados Unidos

El estreno de “Kingsman 2” desbancó a “It” del primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, reportaron fuentes de la industria fílmica.

Con una taquilla preliminar de viernes a domingo de 39 millones de dólares, “Kingsman 2”, del director Matthew Vaughn, se encuentra en cuatro mil tres salas de cine.

Esta cinta de acción de espías superó a la recaudación de la primera producción “Kingsman: The secret service” que en su primer fin de semana ingresó 36 millones 200 mil dólares.

El filme de terror “It” descendió a la segunda posición con 30 millones de dólares, pero se acercó a su taquilla total de 500 millones de dólares en Norteamerica.

Mientras tanto, la cinta de animación “The lego ninjago movie” se colocó en la tercera posición con 21 millones 200 mil dólares.

La película de accion “American assassin” ingresó seis millones 200 mil dólares, para un total de 26 millones 200 mil dólares; seguida por “Home again”, con tres millones 310 mil dólares.

La cinta de suspenso y terror “Mother!” con Jennifer Lawrence ingresó tres millones 260 mil dólares, seguida por la de terror “Friend request” con dos millones 400 mil dólares.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas