Cancel Preloader

Tigres cerró su preparación para jugar ante Cruz Azul

 Tigres cerró su preparación para jugar ante Cruz Azul

Tigres cerró su preparación para jugar ante Cruz Azul en la Copa MX, duelo que enfrentará con un plantel alterno en el que se verán a los jugadores que no han tenido muchos minutos en este inicio, así como algunos canteranos, de acuerdo a lo dicho por Damián Álvarez.

Está bueno que esta rotación se haga presente y las oportunidades que los que no lo hacen, lo puedan hacer bien, que el técnico pueda contemplar que esta participación será buena para todos y aprovechar las oportunidades. No se sabe el equipo en definitiva, pero la incorporación de jóvenes, está bueno para el club y para estos jugadores que empiecen a dar sus primeros pasos. El equipo tiene esa obligación de competir en todo y dar la mejor versión, no en nombres, en futbol, y mañana van jugar muchos de los que no participaron el fin de semana o habitualmente juegan en la liga”, dijo en las instalaciones de Zuazua.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas