Cancel Preloader

Profeco investiga venta de boletos de NFL

 Profeco investiga venta de boletos de NFL

La Procuraduría Federal del Consumidor anunció este jueves que solicitó información a Ticketmaster sobre los mecanismos para la venta de boletos para el partido de NFL en México el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca entre Patriots y Raiders. La dependencia emitió un comunicado que dijo responde a los cientos de críticas de usuarios en redes sociales, que se quejaron por la dificultad o imposibilidad para adquirir las entradas.

La Procuraduría Federal del Consumidor emitió un requerimiento de información a la empresa Venta de Boletos por Computadora, S.A. de C.V., mejor conocida como Ticketmaster México, para que brinde información respecto a la venta de boletos para el juego de futbol americano que sostendrán los equipos Patriots y Raiders, de la National Football League (NFL), el domingo 19 de noviembre de 2017, en el Estadio Azteca”, mencionó en el boletín.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas