Cancel Preloader

Banda La Ejecutiva, satisfecha por éxito de “Así me fue Contigo”

 Banda La Ejecutiva, satisfecha por éxito de “Así me fue Contigo”

Jerry, Uri y Alejandro, integrantes de “Banda La Ejecutiva”, expresaron su satisfacción por el recibimiento entre el público del sencillo “Así me fue contigo”, mismo que aseguran está dando pasos agigantados y firmes, a pesar del poco tiempo que tiene de haber sido lanzado.

Dijeron sentirse atraídos por este género musical, que es muy popular en Sinaloa, y agregaron que el día de ayer, se llevó a cabo la presentación oficial de este tema en la localidad de Santa María Amajac, Hidalgo.

Comentaron que han recibido gran apoyo de sus fans, a quienes procuran darles un tiempo para convivir con ellos, pero con respeto.

Por otra parte, afirmaron que no tienen rivalidad con ninguna otra banda, pues se dedican a realizar su trabajo, aunque no descartan que ha que en el futuro, cuando lleguen a la cima, puedan llegar las envidias.

Destacaron que en un par de días, será lanzado el video de “Así me fue contigo”, que se grabó en “Rancho El Gallito”, en Hidalgo.

Finalmente, Jerry Corrales habló de la propuesta que recibió de La Arrolladora, y “me enorgullece ver que una banda de esa institución que me voltee a ver, es como decir que estoy haciendo mi trabajo bien, hubo una propuesta y tuve la oportunidad de hablarlo con mi oficina, donde tengo un contrato”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas