Cancel Preloader

Un integrante más Ignacio López Tarso, en la serie “Aquí en la tierra”

 Un integrante más Ignacio López Tarso, en la serie “Aquí en la tierra”

El primer actor Ignacio López Tarso se suma al elenco de la serie “Aquí en la tierra” que dirigirán Gael García y Alonso Ruizpalacios, entre otros reconocidos cineastas.

La nueva producción original de FOX se filma actualmente en México y actúan García Bernal, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Sofía Sisniega, Yoshira Escárrega, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y el chileno Luis Gnecco.

A través de un comunicado, se anunció que López Tarso se integra a la serie y dará vida a “Vicente Hurtado”, un controversial expresidente del país que aún se mantiene tras las bambalinas del poder.

Aquí en la tierra” abordará los crímenes y secretos de una familia influyente; mostrará cómo un joven humilde salta los abismos sociales para ascender económica y políticamente; y la lucha por un joven heredero que busca esclarecer el asesinato de su padre.

Aquí en la tierra” se estrenará en Latinoamérica en los primeros meses de 2018; estará compuesta de ocho episodios de una hora cada uno y entre sus directores también se encuentran Everardo Gout, Mariana Chenillo y Adrian Grunberg.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas