Cancel Preloader

Asaltan a personal de Prospera, que transportaba el recurso del “Programa de Inclusión Social”

 Asaltan a personal de Prospera, que transportaba el recurso del “Programa de Inclusión Social”

Siete personas murieron al ser emboscados por delincuentes que asaltaron el vehículo que transportaba el recurso del Programa de Inclusión Social conocido como Prospera que sería entregado en comunidades del municipio de Ahuacuotzingo. El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que elementos del Ejército Mexicano y de la policía estatal implementaron un operativo para ubicar y detener a los responsables.

De acuerdo con los primeros datos de la investigación, trabajadores del Banco Nacional de Ahorro y Servicios Financieros, responsables de la entrega del subsidio de Prospera, acompañados de policías preventivos municipales recorrían una brecha cerca de la comunidad de Zompazolco, municipio de Ahuacuotzingo, cuando fueron emboscados y fallecieron cinco policías municipales y dos trabajadores bancarios. Una mujer que labora en la institución bancaria y enlace del gobierno resultó herida y logró comunicarse con las autoridades para informar del hecho que ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de este martes.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas