Cancel Preloader

Hombres armados dispararon durante la celebración masiva al gobierno de Maduro

 Hombres armados dispararon durante la celebración masiva al gobierno de Maduro

Un grupo de hombres armados dispararon durante la celebración masiva de la consulta opositora al gobierno de Maduro.

Al menos una persona ha muerto este domingo y otras tres han resultado heridas de gravedad en el oeste de Caracas, en Catia, después de que un grupo de hombres armados dispararan durante la celebración masiva de la consulta opositora contra el proceso constituyente activado por el Gobierno venezolano, según ha informado la Fiscalía venezolana.

El jefe de campaña del referéndum, en cambio, ha señalado dos fallecidos y cuatro heridos. “Hace poco un incidente en Catia, paramilitares dispararon, hay 4 heridos de gravedad y 2 fallecidos”, ha tuiteado el encargado de la campaña de la consulta, el alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz. El suceso ha sido confirmado por el Observatorio Venezolano de la Conflictividad Social (OVCS), que señaló que “colectivos Paramilitares disparan en Catia, ciudadanos se refugian en Iglesia El Carmen, Avenida Sucre”.

Constituyente impuesto por Maduro

Lo cierto es que lo que ha pasado lo adelantaban las encuestas y se intuía en las calles. Un huracán democrático de millones de personas ha votado en contra del proceso constituyente impuesto por Nicolás Maduro para mantenerse en el poder. Y lo hizo pese a todos los obstáculos e inconvenientes, incluso frente a la embestida criminal que los colectivos revolucionarios emprendieron en Catia, emblemática zona popular del oeste capitalino, que se echó a las calles harta de los abusos revolucionarios.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas