Cancel Preloader

Chiapas cuenta con nueva ruta aérea a Oaxaca

 Chiapas cuenta con nueva ruta aérea a Oaxaca

El Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo contará con una nueva ruta aérea. Se trata del recorrido Tuxtla Gutiérrez-Oaxaca, con lo que se espera que Chiapas aumente su afluencia turística. Se estima que para este periodo vacacional arriben a la capital más de 200 mil turistas nacionales e internacionales.

Anteriormente era obligatorio hacer una escala en la Ciudad de México para viajar a la capital oaxaqueña, con esta nueva ruta se ahorrará tiempo y dinero para quienes pretendan realizar este viaje, así como abrir el mercado de visitas al estado.

Fue la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) quien abrió la nueva ruta en el estado, la cual consistirá en un recorrido de Tuxtla Gutiérrez-Oaxaca-Villahermosa, con vuelos desde los 860 pesos.

Ante la presencia del secretario del Trabajo, Francisco Zorrilla Ravelo; el director general de TAR, Rodrigo Vásquez Colmenares y el director general de GAC, Francisco Trinidad Manso, se llevó a cabo el arribo inaugural de los primeros pasajeros de esta nueva ruta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas