Cancel Preloader

Aplican operativo al transporte irregular en Palenque

 Aplican operativo al transporte irregular en Palenque

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, y Policía Municipal colocaron un punto de revisión en la avenida Juárez

Personal de la Secretaría de Transporte, aplicó un operativo un operativo sobre la avenida Juárez, frente al Panteón Municipal, contra el transporte irregular. Elementos de esta dependencia, en coordinación con Tránsito y Vialidad Municipal, y Policía Municipal, revisaron minuciosamente a las combis que por necesidad transitan por esa avenida.

En el marco del operativo, los conductores mostraron los documentos de las unidades, así como los permisos para transitar y que la unidad circulara debidamente en regla.

El operativo inició cerca de las 08:50 horas, y tardó solo unos minutos, luego se retiraron de esa zona. Minutos más tardes, al menos unos tres unidades en la modalidad de volteo fueron revisados a la altura de la Plaza Chulavista. Tras un diálogo, entre autoridades y los choferes, estos últimos se siguieron con sus labores. Se logró saber que los operativos seguirán en la ciudad en contra del transporte irregular.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas