Cancel Preloader

Warner Bros permitirá rodaje de la película independiente de Voldemort

 Warner Bros permitirá rodaje de la película independiente de Voldemort

Todo parece indicar que “Voldemort: el origen del heredero”, película hecha por los fans de Harry Potter, podrá llevarse a cabo tras llegar a un acuerdo con Warner Bros.

Según refirió el director de la ‘fan movie’, Gianmaría Pezzato a Polygon, una revista estadounidense, los líderes del proyecto han llevado a cabo conversaciones privadas y confidenciales con la casa productora dueña de los derechos de las obras de la escritora JK Rowling (Warner Bros), luego de que se pusieran en contacto con ellos durante la campaña de crowdfunding.

Lo único que podemos decir es que vamos a proceder con la película, de una manera sin ánimo de lucro, obviamente.”, refirió Pezzato. Este sería el punto por el cual los productores se habrían salido con la suya pues de acuerdo a lo que ya se sabe, la película incluso sería liberada gratuitamente para YouTube.

La producción de la película comenzó desde el 2015 respaldada por las productoras independientes Tryangle Films y Freshcream; la post-producción de la película está programada para comenzar en los próximos meses pues el objetivo es tener la película disponible a finales de año

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas