Cancel Preloader

Realizan jóvenes examen de admisión en el Cobach 07 Palenque.

 Realizan jóvenes examen de admisión en el Cobach 07 Palenque.

“Se convocó a los jóvenes para la aplicación del examen de admisión, donde hasta el momento tenemos entregadas 429 fichas y en el plantel se habilitaron 15 salones de clases acompañados por el cuerpo de docentes y administrativos; nos sentimos muy contentos y halagados por la confianza de los padres de familia de enviarnos a sus hijos a esta escuela”; declaró Roger Cañas Cabrera, Director del Cobach 07 Palenque.

Indicó, que el plantel 07 este año tiene contemplado entregar 450 fichas y en los próximos días esperan alcanzar este objetivo, siendo el Colegio de Bachilleres de Chiapas una institución que cuenta con una plantilla de maestros capacitados, certificados y experimentados para ejecutar su trabajo de la mejor calidad en los salones de clases, apegándose siempre a los planes y programas de estudio.

Roger Cañas comentó, que los primeros 15 días del mes de agosto de este año los alumnos de nuevo ingreso participarán en el curso propedéutico, para después empezar de lleno a las actividades del nuevo ciclo escolar. “Los interesados en estudiar en esta escuela deben presentar los siguientes documentos: CURP, acta de nacimiento, certificado o constancia de secundaria y carta de conducta”.

POSITIVO CIERRE DEL SEMESTRE
El director del plantel 07 informó, que el pasado 23 de junio de 2017 culminó el semestre para todos los estudiantes y en términos generales fue positivo para los mismos, ahora se están preparando para la ceremonia de clausura y entrega de documentos a los jóvenes del sexto semestre, que se efectuará el 07 de julio del presente.

En esta ocasión egresarán de este centro educativo 324 jóvenes de ambos turnos y la clausura será en el auditorio municipal de basquetbol.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas